Google Maps: confusión por inesperada escena registrada en calle de USA

	Popular aplicativo móvil permite conocer la ruta respectiva para llegar a determinados lugares. (Foto: Google Maps)

Popular aplicativo móvil permite conocer la ruta respectiva para llegar a determinados lugares. (Foto: Google Maps)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2018 / 11:58 AM

Google Maps nos permite encontrar determinados lugares en nuestra ciudad y conocer cómo llegar a ellos fácilmente; sin embargo, también nos permite ser parte de curiosas escenas captadas en distintas partes del mundo. 

En las últimas horas, se ha hecho popular la captura protagonizada por un hombre de Richmond, en Virginia, Estados Unidos, quien se encontraba transitando por una tranquila calle sin imaginar que se haría viral entre los usuarios de Google Maps.


Como podrás ver, el sujeto, quien iba vestido con una camiseta roja y short, parece haberse ido de cara contra un poste de madera de gran tamaño. 

El hecho fue registrado por las cámaras de Google Maps, inmortalizando el preciso instante en el que el hombre levanta los brazos y una de las piernas como si el objeto se hubiera atravesado en su camino de forma repentina.


Afortunadamente, el embarazoso impacto parece no haber causado daño alguno en el protagonista de la imagen, quien volteó el rostro a tiempo antes de que se estrelle contra el poste.

Una vez más, Google Maps  logra registrar un momento incómodo para un transeúnte. Y es que el servicio en línea suele captar a una gran cantidad de personas en situaciones comprometedoras, las cuales van desde simples caídas hasta violentos choques contra vehículos.




Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada