Google Maps: cómo saber el horario de atención de un restaurante o atracción

	Cuando buscas un lugar dentro de los mapas el servicio es capaz de ofrecerte información relevante, como horarios. (Foto: Google Maps)

Cuando buscas un lugar dentro de los mapas el servicio es capaz de ofrecerte información relevante, como horarios. (Foto: Google Maps)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2018 / 16:02 PM

Supongamos que es feriado y deseas almorzar, pero desconoces si el restaurante donde sueles ir está atendiendo o que estás de viaje en una ciudad y quieres saber desde qué hora atiende un museo. Ante esto existe una sencilla solución: consultar Google Maps.

Sin importar en qué parte del mundo te halles, cuando consultas sobre la ubicación de un establecimiento o negocio, Google Maps te muestra información importante además de direcciones y rutas, como lo son el número de teléfono, opiniones, precios y horarios.

Como se ve en la fotogalería, si quieres visitar el Museo de Arte de Lima basta con que hagas la búsqueda en Google Maps para que observes en la zona del nombre del lugar si el establecimiento está abierto; y si está cerrado te dirá cuando será su próxima atención.

Si accedes a la ficha de información del lugar, como se aprecia en la segunda captura del ejemplo, aparecerá la misma información: “Cerrado. Abre abre a las 10:00 a.m.”. Pero te permite acceder a los horarios completos del lugar.

Si ingresas en el icono del reloj que aparece en la ficha, Google Maps te mostrará el horario completo de la semana del lugar. En el ejemplo del Museo de Arte de Lima indica que está abierto de martes a domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. a excepción de los sábados que cierra a las 5:00 p.m.



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada