Google Maps: ¿captan supuesta abducción extraterrestre en Inglaterra?

	¿Real o fake? Un ufólogo asegura haber captado una abducción extraterrestre en Inglaterra utilizando Google Maps. Imágenes causan polémica. (Foto: Captura)

¿Real o fake? Un ufólogo asegura haber captado una abducción extraterrestre en Inglaterra utilizando Google Maps. Imágenes causan polémica. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Google Maps es la herramienta preferida de los amantes de lo paranormal, especialmente de los ufólogos, quienes diariamente revisan estas imágenes satelitales para encontrar pruebas de la existencia de extraterrestre.

Uno de estos ufólogos es John Mooner, quien vive en la pequeña localidad de Newton Abbot (Inglaterra) y que aseguró al diario The Sun haber captado una abducción extraterrestre utilizando Google Maps.

Mooner aseguró a The Sun que la víctima de la supuesta abducción extraterrestre registrada por Google Maps es él mismo y que este incidente ocurrió el año pasado, ya que estuvo desaparecido por varios días y él no recuerda que hizo.

El ufólogo comentó además que en las fotos captadas por Google Maps se puede apreciar el preciso momento en que intenta golpear al extraterrestre en el rostro antes de ser secuestrado por ellos.

“Fui “secuestrado” por un extraterrestre gris y la imagen del satélite de Google Maps muestra claramente como estoy luchando con ese alienígena”, aseguró Mooner al medio británico, sin embargo, no dio las coordenadas exactas.

Finalmente, la supuesta víctima de abducción extraterrestre aseguró que en las imágenes se pueden ver tres naves: una que emite una luz verde y que deja un resplandor rojo detrás de ella; así como otras dos más con una luminosidad blanca.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará algunas fotos de esta supuesta abducción extraterrestre registrada en Google Maps. ¿Real o fake? Eso lo decides tu.

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que esta supuesta abducción extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: le dice a su mamá que será abuela y ella reacciona así

Snapchat: su novio la engañó y ella publica estas fotos para desahogarse

Pokémon GO: ¿no puedes entrar a tu cuenta? debes seguir estos pasos

Chop Suey de Tongo es usada para crear divertidos memes

Pokémon GO: Luzu descubre truco para eclosionar huevos sin caminar

WhatsApp: su ex novia le habla y le rompe el corazón con estas palabras

Pokémon GO: Niantic inicia baneo masivo y genera divertidos memes

Snapchat: 10 perturbadoras fotos de personas que cambiaron rostro con su mascota

WhatsApp: trolea épicamente a su mejor amiga y la envía a la Friendzone

Pokémon GO: Niantic elimina a este pokémon y nadie se dio cuenta

Últimos videos

Niños venezolanos llegan a Perú para reencontrarse con sus familias

Sismo en Pucallpa también se sintió en varios distritos de Lima

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada