Google Maps capta a joven en incómoda situación en calle de Brasil

	Google Maps captó a joven en incómoda situación en concurrida calle de Brasil. (Foto: Google Maps)

Google Maps captó a joven en incómoda situación en concurrida calle de Brasil. (Foto: Google Maps)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2018 / 18:33 PM

Google Maps ha capturado una serie de vergonzosos momentos vividos por personas de todo el mundo. Esta vez le tocó a un joven de Brasil que fue captado en una situación incómoda y la halló cuando cruzaba una concurrida avenida.

El joven que aparenta estar en edad escolar y viste unos jeans, una camiseta blanca y también llevaba consigo una mochila roja fue capturado por el auto de Google Maps en el preciso momento cuando tropieza en medio de una concurrida avenida de Brasil.

Según se puede ver en la imagen de Google Maps, el joven estuvo a punto de ser arrollado por un automóvil que transitaba por la concurrida vía de Brasil. Otro conductor que iba en una motocicleta se detuvo para voltear atrás y ver la extraña escena.

No queda claro qué causó el accidente registrado por el auto de Google Maps ya que no hay nada alrededor que haya hecho tropezar al joven. Otros internautas advirtieron que el menor cayó en un ángulo extraño, como si algo lo empujara hacia atrás.

El niño parece estar ileso tras la caída cuando cruzaba una concurrida calle. Lo que pasó después no fue capturado por el auto de Google Maps. No es la primera vez que la cámara del servicio de mapas registra un momento incómodo para una persona.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada