En todo el tiempo que lleva activo, ha capturado, a través de su servicio Street View, un gran número de momentos embarazosos de gente en todo el mundo.

El más reciente de estos ‘bloopers’ inmortalizados por proviene de Brasil, donde un joven descubrió a la mala la forma correcta de cómo cruzar una calle.

Vistiendo unos jeans, polo blanco y una mochila roja, el protagonista de este hecho viral de fue fotografiado tropezándose a la mitad de una calzada.

El auto de también retrató cómo el joven cayó de espaldas sobre el asfalto y su mochila salió volando, todo mientras sus pies apuntaban hacia el cielo.

Afortunadamente, el joven logró evitar por unos centímetros que un auto que transitaba por la misma vía lo arrollara, ya que pudo frenar a tiempo.

En la escena, que es viral en , se puede ver a un motociclista con un casco de color verde brillante volteando para ver qué había ocurrido.

Se desconoce qué causó que el joven tropezara y cayera en un ángulo extraño, ya que no había ningún obstáculo visible y quedó tendido sobre su espalda.

El protagonista de esta curiosa postal de Google Maps al parecer resultó ileso, pese a que no existe registro de lo que ocurrió tras su caída.

Sin embargo, estamos seguros que esta no será la primera ni la última vez que el auto de Google Maps capte otra curiosa caída y la inmortalice en Internet.