Google Maps: encontró a un hombre haciendo esto en la tumba de Bruce Lee

	Un usuario buscó el cementerio Lake View, en USA, para conocer la tumba de Bruce Lee (Google Maps)

Un usuario buscó el cementerio Lake View, en USA, para conocer la tumba de Bruce Lee (Google Maps)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2018 / 17:49 PM

NOTAVIRAL. A muchas personas les resulta de gran utilidad la herramienta Google Maps porque les permite conocer la ubicación de diferentes locaciones – ya sean calles, plazas, avenidas o lugares históricos – en cualquier parte del mundo. Por esa razón, no son pocos los usuarios que recurren a esta aplicación para encontrar los sitios que siempre quisieron conocer, ya sea en su propio país o en otra parte del planeta.

En esta oportunidad, un cibernauta buscó el cementerio Lake View en Seattle, Estados Unidos (USA), donde reposan los restos de Bruce Lee, considerado el más grande maestro de las artes marciales. ¿Qué hizo o qué encontró cuando llegó hasta ese lugar? Eso te lo contamos más adelante. Sigue leyendo para saber más. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

Gracias a Google Maps, el usuario llegó hasta el referido camposanto y pudo lograr su objetivo de hallar la última morada del que también fuera uno de los más importantes actores marciales de la historia. En ese lugar, pudo apreciar – de forma virtual – que al lado de la tumba de Bruce Lee se encuentra también la de su hijo Brandon Bruce Lee, quien murió de forma accidental en 1993 durante el rodaje de una película.

De igual modo, vio que la tumba de Bruce Lee es de color granate y que en la parte superior de la misma se exhibe una fotografía del artista para que sea recordado siempre por su gran legión de seguidores. No obstante, el usuario notó en su búsqueda en Google Maps una escena que lo dejó muy sorprendido y admirado.

Y es que a pesar del paso del tiempo, tomando en consideración que Bruce Lee murió en 1973, aún mucha gente sigue visitando su tumba e incluso deja pequeños recuerdos y hasta arreglos florales. Precisamente, al llegar hasta el lugar en Google Maps vio a un hombre de unos 40 años que estaba en cuclillas frente a la lápida del sepulcro del artista. ¡Realmente conmovedor!

La foto muestra a la referida persona mirando su teléfono celular, aunque todo parece indicar que segundos antes colocó las flores que se observan en las tumbas de Bruce Lee y su hijo Brandon. Te invitamos a ver la galería de imágenes que te mostramos en esta nota viral de Google Maps para que compruebes tú mismo lo que te hemos contado en esta publicación. Ojo, no te olvides de compartir las fotos con todos tus amigos y contactos principales en las redes sociales.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video de YouTube.

EL DOODLE DE GOOGLEDELCHAVODEL 8

Hace unas semanas, el buscador más grande del mundo, Google, decidió celebrar los 45 años de la serie El Chavo del Ocho, la que el 20 de junio hizo su primera emisión en televisión. Para ello se elaboró un hermoso doodle. Si creciste con estos personajes, te traerá muchos recuerdos. La primera emisión la realizó la Televisión Independiente de México, que posteriormente se convertiría en Televisa , el 20 de junio de 1971. Roberto Gómez Bolaños fue el creador del programa y se llamó así porque se transmitía en el canal 8 de México. Posteriormente el programa cambió de canal y empezó a llamarse solamente El Chavo.

  • Primer capítulo del Chavo del 8: El episodio inicia cuando la Chilindrina no desea tomar su medicina y obliga a su padre, Don Ramón a tomársela. Poco después el popular Monchito le comenta a su hija y al Chavo del 8 que a los niños que no toman su remedio, se los lleva el ropavejero.

Estas son las preguntas que hace Google a aquellos que buscan trabajo en la compañía

Antes de contratar a nuevo personal, Google siempre tiene una consigna que debes saber antes de enviar tu CV: “Contrata solo a gente que sea mejor que tú”. Así que si eres uno de ellos, responde las siguientes preguntas para conocer si estás capacitado:

  • ¿Cuántas pelotas de golf caben en un autobús escolar?
  • ¿Cuánto deberías cobrar por limpiar todas las ventanas de Seattle?
  • ¿Cuántos afinadores de piano hay en todo el mundo?
  • ¿Por qué son las tapas de alcantarilla redonda?
  • ¿Cuántas veces al día se superponen las manos de un reloj?
  • ¿Cuál es la probabilidad de romper un palo en tres pedazos y formando un triángulo?

Nota viral de Google Maps publicada originalmente el día miércoles 14 de marzo de 2018



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada