Google Maps: buscó la Plaza de la Constitución en México y lo que descubrió lo dejó impactado

	Este famoso y muy visitado lugar de México esconde un aterrador detalle cuando se busca en Google Maps. ¿De qué se trata?. (Foto: Wikimedia)

Este famoso y muy visitado lugar de México esconde un aterrador detalle cuando se busca en Google Maps. ¿De qué se trata?. (Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2017 / 13:22 PM

Cuando uno planea viajar a México, uno de los lugares que más recomiendan visitar es la Plaza de la Constitución. Sabiendo esto, un joven decidió buscar en Google Maps el famoso lugar para así saber si quedaba cerca del hotel en el que se estaba hospedando.

Lo primero que hizo fue abrir el mapa y activar la función Street View , la misma que te permite visualizar las calles en la que te encuentras. Una vez ubicado en el lugar empezó a inspeccionarlo.

Vio a un personal de seguridad que cuidaba el lugar, el mismo que estaba cercado por unas rejas, pues al parecer el día que se hicieron las capturas de la Plaza de la Constitución en México se iba a realizar un evento.

Todo iba bien hasta que el joven se quedó con la boca abierta con lo que veía en Google Maps . El carro de Google arrojó la imagen de las piernas de dos mujeres, pero lo que más lo alarmó es que no aparecía el resto del cuerpo.

Lo primero que pensó es que se trataba de algún acontecimiento paranormal, por lo que, muy asustado, decidió compartir la imagen en redes sociales para encontrar una explicación.

Inmediatamente su teoría fantasmal fue desacreditada por los conocedores de Google Maps quienes le hicieron notar que el carro de Google capta las imágenes mientras está en movimiento por lo que algunas personas suelen salir distorsionadas como si se trataran de espectros.

Para comprobar esta explicación, el joven volvió al mapa y con Street View se pudo dar cuenta que era cierto, pues en la pista también aparecía un auto gris cuyo capó (parte delantera) pertenece a un vehículo de color rosado, muy típicos de México.

Estos errores de imágenes son muy comunes en Google Maps y el que se muestra para la Plaza de la Constitución en México aún no ha sido arreglado. Las fotografías fueron tomadas en junio de 2016 y aún están publicadas en el mapa.

Puedes comprobar este hallazgo tú mismo revisando la imagen que te compartimos a continuación o ver la galería de fotos que acompaña la nota.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada