Google Maps: buscó la playa Punta Roquitas, Miraflores, y se asustó con lo que encontró

	Este joven quería ir a la playa Punta Roquitas, en Miraflores. Pero cuando vio esto en Google Maps, cambió de opinión. (Foto: Captura)

Este joven quería ir a la playa Punta Roquitas, en Miraflores. Pero cuando vio esto en Google Maps, cambió de opinión. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2017 / 07:48 AM

Muchos han quedado alarmados con lo que encontraron, otros aseguran que se trata de un truco de cámaras. Google Maps está lleno de misterios, unos cada vez más insólitos que otros. Y los usuarios de la aplicación, lo saben.

En esta oportunidad, un joven quiso planificar los lugares para pasar el verano próximo, además de sus vacaciones. El primer destino para empezarlas sería la playa Punta Roquitas, en Miraflores, en la costa de Lima.

Para poder saber qué cosas puedes encontrar en el lugar, no tuvo mejor idea que utilizar Google Maps a fin de ver los atractivos que hay alrededor.

Además de la playa, las piedras, el muelle, y algunas luminarias, el muchacho se percató de algo extraño en el mapa de Google que lo dejó realmente sin palabras y asombrado.

¿De qué se trata? Si buscas Punta Roquitas, Miraflores, notarás a un hombre. Pero no es cualquiera pues este está cortado prácticamente por la mitad.

Nadie se explica cómo es que pasó. Si quieres saber cómo realmente luce, entonces revisa la galería de Google Maps. Notarás que hay mucho más dentro de la imagen que ha causado pánico en muchos.

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que este pequeño extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada