Google Maps: buscó su casa y lo que halló preocupó a todos los usuarios

	Esta chica buscaba cómo se veía su casa desde Google Maps. Cuando la halló, no creerás lo que encontró en el lugar. Te sorprenderás. (Foto: Captura)

Esta chica buscaba cómo se veía su casa desde Google Maps. Cuando la halló, no creerás lo que encontró en el lugar. Te sorprenderás. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL ¿Te diste cuenta de este detalle? Si quieres encontrar una dirección o cómo llegar, entonces recurres a Google Maps. La aplicación para smartphone el cual no solo te brinda qué camino seguir, sino a evitar el tráfico, etc., ha generado gran controversia esta semana. ¿Por qué?

Resulta que una usuaria de Twitter buscaba cómo se veía su casa desde el mapa de Google, pero lo que encontró, es realmente impactante y no creerás lo que es.

El cuadro comprende cuatro imágenes en total. En la primera se ve cómo un niño pasea con su bicicleta de cuatro ruedas mientras una tierna abuelita lo observa. Posteriormente, se ve al niño en el piso, la señora ni se inmuta.

Luego se aprecia cómo la señora socorre al menor que está estampado en el suelo; finalmente el niño es ayudado y la señora conversa con otra, suponemos, que es la madre de este.

Google Maps tiende a captar las imágenes desde distintos ángulos distintos, es por ello que apreciamos cuatro y hasta cinco momentos distintos. Estos son captados gracias a una cámara en 360 grados.

¿Quieres ver qué sucedió en realidad? Entonces mira la siguiente galería y diviértete con el hecho. ¿Buscarás tu casa para saber qué encuentras?

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

Otros objetos extraños captados por Google Maps

Es bueno resaltar que este pequeño extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Oferta exportable del Perú se posicionará en Rusia con el Mundial

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada