Google Maps: buscó la Casa Aliaga en Lima y halló esta imagen perturbadora

	Un joven recorrió por dentro esta hermosa casona limeña sin imaginar que Google Maps le tenía una sorpresa escondida. (Foto: captura)

Un joven recorrió por dentro esta hermosa casona limeña sin imaginar que Google Maps le tenía una sorpresa escondida. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2018 / 16:31 PM

FOTOS. La ciudad de Lima se caracteriza por sus hermosas calles, cultura y, sobre todo, por poseer casonas que esconden un encanto particular, además de una historia sin igual. Sabiendo esto, un joven decidió buscar la Casa Aliaga, en pleno Jirón de la Unión, sin imaginar lo que encontraría gracias a Google Maps .

Usando Google Street View logró ingresar a la mansión construida en 1535 por Don Jerónimo de Aliaga, el cual fue fundador de la ciudad junto a Francisco Pizarro. El lugar presenta una hermosa arquitectura y fue amueblado al estilo colonial y republicano.

Justamente gracias a Google Maps es posible ver la sala y diversos ambientes de la Casa Aliaga, observar los cuadros en las paredes, candelabros y demás pinturas que llenan de encanto la residencia.

Todo el recorrido iba bien hasta que el joven divisó a una mujer en el mapa. Al acercarse con el mouse quedó totalmente aterrado pues está de espaldas, con vestido verde y no se le notan los pies. Esto le causó un gran temor y rápidamente compartió la imagen en redes sociales pues estaba seguro de haber encontrado una presencia paranormal en plena casona limeña.

Los comentarios no tardaron en llegar. Algunos atribuyeron el hecho a que la cámara de Google captó la imagen en movimiento y por eso no salen las extremidades inferiores mientras que otros sí dan fe de que se trata del espíritu de alguna mujer que habitó el inmueble.

Para que puedas apreciarlo con tus propios ojos te dejamos el mapa de Google así como una galería de fotos con las imágenes que se pueden ver de la Casa Aliaga en Google Maps. Si te gustó, comparte la nota con tus amigos.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

¿CÓMO NACIERONLOSDOODLE DE GOOGLE?

Google suele decorar las letras de su logo para celebrar los aniversarios de personajes célebres o fechas claves en el mundo de la ciencia o la cultura, como puede ser el nacimiento de Charles Chaplin, los ganadores del Nobel, el aniversario de ‘El Quijote’ o bien algún acontecimiento relevante o novedoso o el calendario gregoriano.

El famoso buscador ha sorprendido con doodles interactivos como por ejemplo con el que conmemoró el 30 aniversario de ‘Pac-Man’, que permitía jugar al famoso videojuego.

Otros doodles destacados fueron el dedicado al 70 aniversario del nacimiento de John Lennon, con un vídeo que repasaba la imaginería del Beatle; el 60 aniversario de la publicación de ‘Los astronautas’ de Stanislaw Lem, con varios minijuegos, o el increíble dedicado a Les Paul, recreando una guitarra inspirada en el maestro de las seis cuerdas que permitía a los usuarios componer canciones.

los 10 mejores doodle de Google

así se trabaja en Google Maps



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada