Google Maps: buscaba tienda en Estados Unidos y encontró imagen que le dio escalofríos

	Chico buscaba consultorio en plena calle de Nueva York, hasta que encontró algo en Google Maps que lo dejó helado. (Foto: Captura)

Chico buscaba consultorio en plena calle de Nueva York, hasta que encontró algo en Google Maps que lo dejó helado. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2018 / 16:36 PM

Google Maps está causando sensación por la cantidad de imágenes que se reciben diariamente por las redes sociales, no por compartir diversas direcciones para promocionar negocios, sino por los errores y hechos insólitos.

Resulta que un joven encontró en plena calle de Nueva York, en los Estados Unidos, algo espeluznante. Resulta que quería buscar un buen radiógrafo y para ello le pasaron una dirección.

El chico no dudó en ningún momento usar el Google Maps para que así no se pierda al ubicar el lugar. Pero encontró algo peor que lo hizo poner helado.

Resulta que en la puerta de este consultorio se halla una calavera, algo típico de los centros de salud. Lo que llama la atención es que este está en plena calle.

Todos los que pasan, quedan impresionados porque más parece una decoración de Halloween que una simple tienda. ¿Quieres verlo?

Entonces revisa la siguiente galería para que así lo puedas observar de forma original toda la secuencia. O también revisa el siguiente mapa de Google Maps.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)



Estudiantes peruanos ganan concurso de robótica en Ecuador

ONPE: elige aquí dónde votar en las Elecciones 2018

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

Lima: aseguran que solo el 20% de transportistas acata paro

Colombia perdió 2-1 ante Japón en su debut en Rusia 2018

Ir a portada