Google Maps: buscaba su auto robado en Brasil, lo halló y este detalle lo dejó en shock

	No creerás lo que encontró este joven cuando buscaba su auto robado en Google Maps. Seguro te sorprenderás igual que él. (Foto: Captura)

No creerás lo que encontró este joven cuando buscaba su auto robado en Google Maps. Seguro te sorprenderás igual que él. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.12.2017 / 09:15 AM

VIRAL. ¡INCREÍBLE! Muchas personas se están poniendo las pilas y buscando una serie de hechos insólitos que se presentan en Google Maps. Algunos han registrado caídas, accidentes, etc.

Resulta claro que Google tiende a pasear por todas las calles del mundo a fin de que no solo puedas ver el mapa, sino también cómo luce las calles. Sin embargo, en ese momento, alrededor se producen algunos hechos que nadie se los esperaba.

Un usuario quiso encontrar su carro robado en Brasil. Cuando buscó en Pepino do Mar, Bombinhas, Santa Catarina, observó algo insólito. Resulta que halló su vehículo que hace tiempo no veía.

Pese a ello, observó que no solo encontró el carro, sino que venía acompañado por un mensaje bastante llamativo que lo dejó en shock. ¿De qué se trata?

Revisa la siguiente galería y chequea lo que encontró en Google Maps. Aseguramos que te sorprenderás igual que el usuario que revisó el mapa de Google.

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que este pequeño extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

los 10 mejores doodle de Google

así se trabaja en Google Maps



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada