Google Maps: buscaba las playas de Acapulco y encontró algo que lo dejó en shock

	Foto 1: el cibernauta navegó en las playas de Acapulco a través de Google Maps antes de viajar. (Foto: Google Maps)

Foto 1: el cibernauta navegó en las playas de Acapulco a través de Google Maps antes de viajar. (Foto: Google Maps)

Síguenos en Facebook



Miles de cibernautas utilizan Google Maps antes de realizar un viaje puesto que quieren darse una idea de cómo se encuentra el lugar que visitarán. Tal es el caso de un muchacho, quien tenía pensado disfrutar de las paradisíacas playas de Acapulco, uno de los balnearios más lindos de México.

Este joven buscó Acapulco en Google Maps y el resultado lo obtuvo en pocos segundos. En ese preciso instante decidió usar Street View y lo primero que vio lo aterró por completo.

¿Qué fue lo que observó? Resulta que había un grupo de niñas disfrutando de las playas de Acapulco; sin embargo, al costado de ellas había una pierna. El cibernauta pensó que se trataba de un fantasma, motivo por el que publicó las imágenes de Google Maps en las redes sociales para obtener diversas opiniones.

En cuestión de segundos, las fotos se hicieron virales en todas las redes sociales. Algunos cibernautas comentaron que era un fantasma; sin embargo, la gran mayoría aseguró que todo se trataba de un error de la cámara de Google Maps. Mira las fotos y comparte la nota en las redes sociales.

Objetos extraños en Google Maps

Es bueno resaltar que este OVNI sobrevolando la Gran Muralla China no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google. ¿Qué te pareció?. Compártelo con tus amigos.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada