Google Maps: buscaba playa La Herradura, de Chorrillos, y halló insólito detalle

	¡OJO! Joven encontró algo insólito en la playa La Herradura de Google Maps y muchos querrán ir a verlo. ¿Qué es? (Foto: Captura)

¡OJO! Joven encontró algo insólito en la playa La Herradura de Google Maps y muchos querrán ir a verlo. ¿Qué es? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 02.02.2018 / 03:30 AM

Tiempo de ir a la playa. Estamos en verano y la mayoría de las personas no solo quiere saber qué tan congestionado estará el mar de gente, dónde queda, cuánto debe de caminar, etc. Es por ello que ellas suelen usar Google Maps.

Gracias a su función Street View, los peruanos pueden ver todas las playas que tenemos. Pero un detalle insólito apareció en una de ellas, se trata de La Herradura.

Esta playa, la cual fue muy popular durante el siglo XX, en la actualidad no es muy frecuentada. Un joven, quien quiso acudir a dicha zona de nuestras 200 millas, usó Google Maps, y cuando hizo zoom, encontró algo realmente insólito.

Pues halló una ciudad prácticamente llena de graffitis, posiblemente hecho por chicos de mal vivir o gente que deja su firma en dicho lugar para así convertirse en un templo del arte urbano.

Si quieres ver esta ciudad, entonces solo debes buscar en Google Maps la playa La Herradura y colocar el hombrecito amarillo encima del mapa.

También puedes observar la siguiente galería e, incluso, pasearte tú mismo por el Street View y así apreciar, con tus propios ojos, la ciudad del graffiti en el popular distrito de Chorrillos. Mira las imágenes a continuación.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

'Cristo Cholo' cae desde un piso 3 y se encuentra hospitalizado

Ir a portada