Google Maps: buscó parque nacional en Estados Unidos y encontró aterrador detalle en el suelo

	Chico encontró algo muy raro en Google Maps cuando hizo zoom en un paraje de los Estados Unidos. ¿Qué es? (Foto: Captura)

Chico encontró algo muy raro en Google Maps cuando hizo zoom en un paraje de los Estados Unidos. ¿Qué es? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2018 / 01:07 AM

Muchas personas están buscando cosas insólitas utilizando Google Maps. Gracias a la cámara en 360 del auto de la compañía estadounidense, se puede apreciar todo el mundo.

La mayoría de personas ahora quiere ubicar algo realmente insólito en el mapa de Google con el objetivo de que se vuelvan viral. Y esto es lo que sucedió cuando un usuario compartió un tweet.

Resulta que buscó una pequeña reserva natural en Estados Unidos. En la imagen, tranquilamente, podemos apreciar un lago enrejado y un muchacho observando el agua.

Alrededor de él se ve un auto blanco, además de mucha hierva seca. Pero lo que más llamó la atención no fue ni el muchacho, ni el cielo, ni el pasto, sino otra cosa más espeluznante en el suelo.

En él se aprecia un simple zapato suelto que al parecer había sido abandonado allí o que el dueño no apareció como corresponde.

Si quieres ver el mapa de Google Maps por completo, te lo dejamos adjunto. De lo contrario, podrás ver la siguiente galería.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)



Bono adicional para pagos puntuales en Mivivienda sería de S/ 500 al año

Japoneses dan ejemplo limpiando el estadio tras vencer a Colombia

Francisco Maturana destacó el debut de la Selección Peruana

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

Ir a portada