Google Maps: buscaba lago en Estados Unidos y este hecho lo aterró

	Buscó lago en los Estados Unidos, pero cuando hizo zoom en Google Maps, este hecho lo aterró. ¿Qué halló? (Foto: Captura)

Buscó lago en los Estados Unidos, pero cuando hizo zoom en Google Maps, este hecho lo aterró. ¿Qué halló? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2018 / 00:23 AM

Parece que Google está lleno de misterios. Ahora un grupo de persona ha hallado en Google Maps una especie de lago que, al verlo desde el aire, te aterrorizará mucho que no querrás meterte.

Si haces una búsqueda digitando las palabras Spotted Lake, Estados Unidos, Google Maps te llevará a un lago muy pequeño que esconde grandes secretos. Cuando utilizas la función de Street View, algo raro verás sobre él.

Spotted Lake está ricamente concentrado con varios minerales . Contiene depósitos densos de sulfato de magnesio , calcio y sulfatos de sodio. También contiene altas concentraciones de otros ocho minerales y menores cantidades de plata y titanio.

De forma tal que, al verlo con Google Street View, observarás una especie lago hirviendo en el mapa. Una especie de burbujas producto de los componentes que existen en el fondo.

¿Te atreves a hundirte? Lamentablemente te decimos que es imposible que una persona pueda introducirse allí, de lo contrario le ocurrirá algo a tu piel.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada