Google Maps: buscaba estadio donde Perú debutará en Mundial Rusia 2018 y encontró lo peor

	¿Sabes lo que halló? Joven se puso a buscar estadio donde Perú debutará en Rusia 2018 y no creerás lo que encontró. (Foto: Captura)

¿Sabes lo que halló? Joven se puso a buscar estadio donde Perú debutará en Rusia 2018 y no creerás lo que encontró. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2018 / 22:30 PM

El año 2017 marcó un hito y es que el Perú logró una clasificación al Mundial de fútbol después de mucho tiempo. Uno de sus primeros partidos, con el que debutará en Rusia 2018, se llevará a cabo en el Mordovia Arena, en Saransk, y lo enfrentará a la siempre competitiva selección de Dinamarca.

Este joven, entusiasmado por querer ver a la selección peruana, no dudó en ningún minuto en visualizar en Google Maps, a través de su función Google Street View, el estadio en mención, pero se encontró lo peor. Sigue leyendo para saber más.

Resulta que el chico pensó hallar tremendo monumento arquitectónico y de poder, incluso, proyectarse dónde estará sentado viendo a la selección luchar por sus primeros 3 puntos en un mundial. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es lo que encontró? Pues según Google Maps, su mapa en Rusia no se ha actualizado desde el 2012 y, como consecuencia, el chico ubicó el estadio prácticamente sin construir.

En el mapa de Google solo se aprecian unas simples columnas o pilas donde se proyecta construir el Estadio Mordovia Arena de Rusia. ¿Qué es lo que pasó? Pues veamos si cuando empiecen los encuentros futbolísticos, los asistentes de Google Street View hagan algo para solucionarlo.

El primer partido de la escuadra bicolor se jugará el sábado 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana) en Saransk. ¿Te interesó?

Objetos extraños

Es bueno resaltar que este pequeño extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.



Pesca artesanal: más de 2,200 embarcaciones inscritas para formalizarse

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Martín Vizcarra confirma que César Hinostroza será repatriado al Perú

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Ir a portada