Google Maps: buscaba el estadio de Boca Juniors y encontró algo que lo dejó anonadado

	El estadio de Boca Juniors, conocido popularmente como la ‘Bombonera’, es uno de los recintos más importantes del fútbol mundial (Google Maps)

El estadio de Boca Juniors, conocido popularmente como la ‘Bombonera’, es uno de los recintos más importantes del fútbol mundial (Google Maps)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2018 / 01:59 AM

Boca Juniors es conocido a nivel mundial por ser uno de los equipos de fútbol más grandes de Argentina y de toda Sudamérica, y por tener uno de los estadios más duros para todos los clubes rivales por la gran presión que ejercen los hinchas del elenco ‘xeneize’. Precisamente por ser un club con fanáticos en todas partes del mundo, un aficionado boquense no argentino utilizó Google Maps para conocer el barrio de La Boca, en cuyo centro se encuentra la ‘Bombonera’, la mítica cancha del cuadro azul y oro.

Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

Sin embargo, el cibernauta se llevó una gran sorpresa al encontrar un detalle fuera de la cancha que lo dejó muy impactado y pensativo. ¿Qué cosa halló? Eso te lo contamos en las siguientes líneas.

Mientras recorría los exteriores de la cancha de Boca Juniors en Google Maps, exactamente por la calle Dr. Del Valle Iberlucea, el hincha ‘bostero’ quedó sorprendido al ver en la pista la imagen de un ‘auto fantasma’ que parecía ‘penar’ en una zona que lucía completamente vacía y sin ningún vehículo en movimiento, salvo el de Google que se encargó de registrar la imagen.

La única explicación que se le puede dar a este fenómeno de Google Maps es que la imagen fue registrada cuando el vehículo de Google estaba en movimiento, y al momento de procesarla arrojó esa especie de auto transparente que fue apreciado en la búsqueda alrededor de la mítica ‘Bombonera’.

De todos modos, el hincha de Boca Juniors quedó impactado con lo que vio pero aún así siguió realizando su tour virtual por la famosa cancha de su equipo favorito.

El nombre oficial del estadio es Alberto J. Armando, tiene una capacidad para 57.000 espectadores y es considerado uno de los escenarios más importantes y emblemáticos del fútbol mundial. ¿Te interesó?

	Cuando la cancha de Boca Juniors se llena, la presión que se ejerce sobre los rivales es muy grande (EFE)
Cuando la cancha de Boca Juniors se llena, la presión que se ejerce sobre los rivales es muy grande (EFE)

objetos extraños en google maps

Es bueno resaltar que este pequeño extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada