Google Maps: buscaba Disneyland pero encontró lo más aterrador del planeta Tierra

	Foto 1: ¿llegaste a ver el extraño suceso? (Foto: Google Maps)

Foto 1: ¿llegaste a ver el extraño suceso? (Foto: Google Maps)

Síguenos en Facebook



Un cibernauta utilizó la aplicación Google Maps para recorrer virtualmente por Disneyland en Estados Unidos; sin embargo, se terminó llevando el peor susto de su vida. ¿Qué pasó? Resulta que este muchacho vio el cuerpo de un niño sin cabeza. Sí, así como lo lees.

En un primer momento, el cibernauta se asustó pero luego entro en sí y se percató que todo se trataba de un error puesto que las cámaras de Google Maps no logran captar bien a aquellos objetos con movimientos. En esta caso, el niño fue fotografiado en el preciso instante en el que caminaba, motivo por el que su cabeza se separó de su cuerpo. ¿Curioso, verdad?

El cibernauta no dudó ni un segundo y compartió la insólita anécdota que tuvo en Google Maps en sus redes sociales. ¿Cuál fue el resultado? La publicación se convirtió en todo un fenómeno viral, a tal punto que tiene miles de reacciones.

Sin duda alguna, Google Maps es una de las aplicaciones que siempre nos sorprenderá con sus extrañas fotografías y su peculiar forma de navegar. En esta caso, el cibernauta quiso pasar unos minutos de diversión, pero terminó llevándose un gran susto. ¿Te interesó la nota? Deja tus comentarios y compártela en redes sociales.

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que este pequeño extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

¿CÓMO NACIERONLOSDOODLE DE GOOGLE?

Google suele decorar las letras de su logo para celebrar los aniversarios de personajes célebres o fechas claves en el mundo de la ciencia o la cultura, como puede ser el nacimiento de Charles Chaplin, los ganadores del Nobel, el aniversario de ‘El Quijote’ o bien algún acontecimiento relevante o novedoso o el calendario gregoriano.

El famoso buscador ha sorprendido con doodles interactivos como por ejemplo con el que conmemoró el 30 aniversario de ‘Pac-Man’, que permitía jugar al famoso videojuego.

Otros doodles destacados fueron el dedicado al 70 aniversario del nacimiento de John Lennon, con un vídeo que repasaba la imaginería del Beatle; el 60 aniversario de la publicación de ‘Los astronautas’ de Stanislaw Lem, con varios minijuegos, o el increíble dedicado a Les Paul, recreando una guitarra inspirada en el maestro de las seis cuerdas que permitía a los usuarios componer canciones.

los 10 mejores doodle de Google



Perú: crédito al sector privado creció 7.7% en marzo

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Le preguntó a su pareja dónde y con quién fue su primer beso y él contestó así

Google Maps: paseaba por Piura cuando vio a dos niños haciendo esto

Ir a portada