Google Maps: buscaba dirección de su pareja y lo que encontró, le destrozó el corazón

	No creerás lo que encontró. Este joven quería buscar la casa de su pareja en Google Maps, y lo que halló le hizo llorar, pero de la risa. (Foto: Captura)

No creerás lo que encontró. Este joven quería buscar la casa de su pareja en Google Maps, y lo que halló le hizo llorar, pero de la risa. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. ¿Te has dado cuenta de este hecho insólito? Google Maps está lleno de misterios y no muchos se han dado cuenta de ellos. Un chico estaba buscando la dirección de la casa de su pareja, para ello decidió utilizar la aplicación de mapas de Google.

¿Qué crees que encontró? El joven no solo decidió ver las calles, sino también saber cómo es la zona por donde camina diariamente su enamorada. Es por ello que accedió a la función 3D del mapa.

Sin embargo, cuando observó el panorama, se puso a llorar por un detalle. Resulta que un niño estaba corriendo y, de la nada, se cae al suelo. Este hecho fue captado por la cámara de Google Maps.

En la secuencia vemos al niños correr, al parecer un poco espantado por aprecias el auto de Google. Sin embargo, en la siguiente imagen, vemos al pequeño en el suelo sin poder levantarse.

El hecho fue registrado en la calle Coronel de Pinedo, en Argentina. Muchos han compartido el hecho y han bautizado la avenida como “El niño que se cae”. ¿Quieres verlo? Entonces mira la siguiente galería.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

Otros objetos extraños captados por Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada