Google Maps: buscaba bus para regresar a su casa y halló impactante imagen en Argentina

	Chico quería encontrar bus en Argentina que lo llevara a su casa; sin embargo, encontró insólito hecho en Google Maps. (Foto: Captura)

Chico quería encontrar bus en Argentina que lo llevara a su casa; sin embargo, encontró insólito hecho en Google Maps. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2018 / 14:55 PM

Google Maps es la aplicación que te llevará siempre a tu destino gracias a su función Google Street View, en la cual no solo podrás observar las principales calles del mundo, sino también detalles que no pasan desapercibidos: entre ellos los hechos insólitos.

Es el caso de este joven que compartió en sus redes sociales que tan solo quería saber qué rutas de buses pasan por su casa en Argentina y para ello abrió el Google Maps.

Cuando se percató de un bus en la autopista denominada Raquel España, el muchacho empezó a perseguir el vehículo. En ese instante miró que personas empezaban a aparecer detrás del transporte.

Eran unos cuatro niños quienes, no se sabe cómo subieron, se encontraban trepados en la parte trasera del bus. Al parecer estos aprovecharon que el móvil se encontraba parado por algún semáforo en rojo para realizar su fechoría.

¿Los viste? Las imágenes han sido registradas por la cámara en 360 del buscado el 2017 y aún continúan allí. De momento la compañía de Silicon Valley no ha actualizado su mapa.

Si quieres verlos, entonces te dejamos el mapa original, asimismo puedes revisar la siguiente galería que hemos preparado para ti a fin de que observes toda la secuencia.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.



Referéndum 2018: Así se desarrolla la jornada electoral en Lima

EN VIVO: River Plate 0-1 Boca Juniors, la final de Copa Libertadores

Humala a García: "Fuimos víctimas de chuponeo en su gobierno"

Indeci recomienda estas 5 medidas de seguridad y protección durante jornada electoral

Vizcarra: Referéndum es el primer paso para las reformas que todos queremos

Ir a portada