En un sinfín de oportunidades ha hecho noticia por los curiosos hallazgos que hicieron sus usuarios al buscar ciudades, calles o direcciones alrededor del mundo. En un sinfín de oportunidades el conocido servicio de mapas del gigante tecnológico registra a las personas en el momento equivocado.

A pesar de que el servicio de Street View tiene por política difuminar los rostros de la gente que va registrando, algunos transeúntes son captados en momentos no tan gratos por el auto de Google Maps. Tal y como ocurrió con esta escena protagonizada por unos jóvenes que cargaban unas cajas en una calle de Polonia.

Al momento de pasar por una calle de Polonia, la cámara del vehículo de Google Maps captó a un joven que caminaba con sus amigos. Los tres muchachos, todos vistiendo camisetas y gorras de moda, son vistos llevando varias cajas de zapatos a lo largo de la vía cuando ocurre el bochornoso momento que quedó registrado.

El joven de adelante tiene problemas para cargar con tanto bulto. En la imagen registrada por Google Maps se lo ve tropezando y dejando caer las cinco cajas de zapatos que llevaba en sus brazos. Afortunadamente, parece ser que ninguna sufre un daño severo, pero el vergonzoso momento no se lo quitara nadie al muchacho.

Los dos jóvenes detrás miran impávidos el singular hecho mientras continúan sosteniendo las cajas de zapatos. En la jocosa escena registrada por Google Maps, se ve al joven avergonzado tratando de levantar frenéticamente lo caído. El hecho ha llamado la atención de los usuarios del servicio de mapas de Google.