Google Maps: así puedes tener a Link de Zelda en el mapa

Google Maps así puedes tener a Link de Zelda en el mapa
Google nos quiere dar una sorpresa junto a Nintendo. Así es como puedes ver a Link de Zelda en Google Maps. Entérate cómo activarlo. (Foto: Nintendo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2016 / 12:45 PM

Google ha lanzado una versión muy especial a todos los que usan Google Maps. Como parte del lanzamiento del nuevo videojuego de Nintendo, “The Legend of Zelda: Twilight Princess HD”, el buscador ha puesto en su mapa a Link, el personaje principal de toda la saga de Zelda.

En lugar del muñeco amarillo que usamos en Street View para ver los mapas en fotografías. Sólo se debe ingresar a la página principal de Google Maps y dirigirnos a la parte inferior de la página principal del navegador. Allí ya apreciaremos el cambio.

Link, de Zelda, puedes desplazarse a donde sea. No necesitas nada para activarlo. Es totalmente gratuito para todo el mundo como parte del lanzamiento del juego. Al igual que habilitó una función para ver las naves de Star Wars, el especial de Google Maps sólo durará 5 días, luego nuevamente será reemplazado por el muñeco amarillo.

En diciembre del 2015, como parte del estreno de Star Wars: The Force Awakens, Google Maps permitió a todos los usuarios a darse un paseo por el halcón milenario en cualquier parte del mundo. Incluso se podía hacer el experimento en Lima.


DATO

The Legend of Zelda: Twilight Princess& fue lanzado el 4 de marzo a nivel mundial y ya se vende en todos los mercados, incluyendo Amazon, a un precio de 39 euros.


TAMBIÉNPUEDESLEER

Premios Oscar 2016: Google Maps te reta a adivinar a los ganadores

WhatsApp: pronto compartirá tu ubicación a tus amigos sin que sepas

Google Maps: ¿un avión fantasma en el fondo del mar? esta es la verdad



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada