Google Maps: así puedes seguir el recorrido de Papá Noel EN VIVO y EN DIRECTO

	¿Ya viste el nuevo juego de Google? Persigue con tus hijos a Papá Noel este 25 de diciembre y conoce qué secretos esconde. (Foto: Captura)

¿Ya viste el nuevo juego de Google? Persigue con tus hijos a Papá Noel este 25 de diciembre y conoce qué secretos esconde. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2018 / 10:04 AM

Google Maps es una de las aplicaciones que se ha convertido en la favorita de muchas personas quienes tratan de saber dónde se encuentran en un determinado momento, o no saben cómo llegar a su destino.

Como parte de las fiestas por Navidad 2018, la compañía de Silicon Valley ha desarrollado uno de sus más recientes juegos, se trata de cómo ver el recorrido de Papá Noel o Santa Claus en vivo y en directo.


La plataforma desarrollada por Google se llama “Santa Tracker” y con ella podrás saber dónde está el famoso Santa Claus. El hombre de barba blanca saldrá del Polo Norte este 24 de diciembre a partir de la media noche y tú podrás conocer qué recorrido está haciendo.

Pasará por los cinco continentes, empezando por Oceanía, Asia, Europa, África, América. A las 12 de la noche del 25 de diciembre es cuando Google exactamente colocará a Santa Claus en Perú.


“Explora, juega y aprende con los elfos de Papá Noel durante todo diciembre”, dice el encabezado de la aplicación que muestra un mapa de lo que sería el Polo Norte, lugar donde reside Santa Claus.

Asimismo, para no perder el espíritu navideño, Google también a creado diversos juegos a fin de que no te aburras esperando la media noche del 25 de diciembre.


Entre ellos puedes rescatar los regalos, lanzarlos para que no caigan al agua, hacer volar a los renos, crear caramelos, envolver regalos, etc. Cada juego ha sido creado desde inicios del mes 12 del calendario.

Eso no es todo. La aplicación ahora se ha desarrollado más y ya puede ser descargada en tu smartphone. Puedes llevarla a donde sea gracias a Google Play y dispositivos iOS.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?



Perú presenta exceso de 700 fallecidos en segunda ola de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada