Google Maps: así de elegante es la mansión de Bruno Mars en Los Ángeles

	¿Quieres saber cómo luce la mansión que Bruno Mars tiene en California? Gracias a Google Maps podrás conocerla. ¡Tienes que verla! (Foto: Captura)

¿Quieres saber cómo luce la mansión que Bruno Mars tiene en California? Gracias a Google Maps podrás conocerla. ¡Tienes que verla! (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2017 / 18:00 PM

Gracias a Google Maps, un usuario de YouTube acaba de encontrar la mansión que el cantante Peter Gene Hernandez, conocido popularmente como Bruno Mars tiene en el estado de California, en Estados Unidos.

Según detalló Universal Camera, como se llama este usuario de YouTube, durante mucho tiempo estuvo investigando en Google Maps la posible ubicación de la mansión de Bruno Mars y finalmente pudo hallarla.

Como podrás observar en el video, gracias a Google Maps se pudo conocer que la mansión de Bruno Mars está ubicada en Studio City, Los Ángeles y está valorizada en 3.5 millones de dólares.

Aunque en las imágenes de Google Maps la mansión de Bruno Mars parece pequeña, lo cierto es que su domicilio es enorme y eso se puede verificar utilizando la función Google Street View.

Si quieres ver tú mismo la mansión de Bruno Mars en Google Maps puedes reproducir el video o revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. ¡No te la pierdas!

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

Otras rarezas captadas por Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Otros virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

No dejes de leer

WhatsApp: su novia era muy celosa y él se reveló diciéndole esto

WhatsApp: así puedes saber qué amigo te hace gastar más megas

Pokémon GO: así puedes capturar a Relicanth de manera legal

iPhone X: pega el teléfono de Apple en el suelo y esto ocurrió

Facebook: así puedes eliminar una foto en la que te etiquetaron

Navidad 2017: ¿le regalaste un smartphone a tu hijo? Lee esto urgente

China inicia un proyecto para que el smartphone sirva de documento de identidad

Twitter suspende la cuenta falsa sobre el presidente de Uruguay

Un fallo en Android permite pantallazos a smartphones sin que el usuario lo sepa

WhatsApp: chico ebrio se declara a su mejor amiga y sucede esto

Google Maps: hizo zoom a su casa y halló a su vecino haciendo esto con su perro

Google Traductor: si escribes Charizard te aparece algo curioso



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada