Google Maps: así de lujosa es la mansión de Shakira y Piqué en Barcelona

	¿Quieres saber cómo luce la mansión que Shakira y Piqué tienen en Barcelona? Gracias a Google Maps podrás conocerla. (Foto: Captura)

¿Quieres saber cómo luce la mansión que Shakira y Piqué tienen en Barcelona? Gracias a Google Maps podrás conocerla. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2017 / 18:00 PM

Gracias a Google Maps, un usuario de YouTube acaba de encontrar la mansión que la cantante colombiana Shakira y su esposo el futbolista Gerard Piqué tienen en una zona exclusiva de Cataluña, en Barcelona, España.

Según detalló Universal Camera, como se llama este usuario de YouTube, durante mucho tiempo estuvo investigando en Google Maps la posible ubicación de la mansión de Shakira y Gerard Piqué y finalmente pudo hallarla.

Como podrás observar en el video, gracias a Google Maps se pudo conocer que la mansión de Shakira y Gerard Piqué fue construida en un terreno de mil metros cuadrados y tiene un valor de 5 millones de euros. ¡Increíble!

Aunque en las imágenes de Google Maps la mansión de Shakira y Gerard Piqué parece pequeña, lo cierto es que su domicilio es enorme y eso se puede verificar utilizando la función Google Street View.

Si quieres ver tú mismo la mansión de Shakira y Gerard Piqué en Google Maps, tan solo deberás entrar a este enlace o revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

¿Qué aparece si escribes Shakira en Google Translate

1. Shakira

Hace unos meses, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma. El error ya fue corregido

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

Objetos extraños captados por Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

No dejes de leer

WhatsApp: consigue una nueva pareja y su exnovia le escribe esto

WhatsApp: aplicación tiene un menú secreto y para esto sirve

Pokémon GO: esto debes caminar para que un pokémon de Hoenn consiga un caramelo

Google Maps: fan de Star Wars recorría la ciudad de Dublín y halló esto

Google Traductor: si escribes Charmander te aparece algo muy raro

WhatsApp: así envías el mismo saludo navideño a varios amigos en un solo mensaje

Pokémon GO: Luzu peruano pelea contra Groudon y comete error imperdonable



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada