Google Maps: así luce la mansión Playboy donde vivía Hugh Hefner

	¿Te gustaría visitarla? Gracias a Google Maps podrás conocer de cerca la mítica mansión Playboy donde vivía Hugh Hefner. (Foto: Captura)

¿Te gustaría visitarla? Gracias a Google Maps podrás conocer de cerca la mítica mansión Playboy donde vivía Hugh Hefner. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2017 / 20:14 PM

¿Quieres conocer la Mansión Playboy? Gracias a Google Maps puedes visitar una las residencias más famosas de Los Ángeles (California), donde vivió Hugh Hefner, el fundador de la revista para adultos más popular en el mundo.

Ubicada en la calle Charing Cross del exclusivo barrio de Holmby Hills, en Los Ángeles, la Mansión Playboy es conocida por sus fiestas legendarias, a las que acudían grandes personajes, como cantantes, deportistas, entre otros.


Construida por el arquitecto Arthur R. Kelly en 1927, la mansión Playboy (que puedes visitar con Google Maps o Google Earth) tiene un tamaño de 1952 metros cuadrados y cuenta con 22 habitaciones.

De igual manera, la mansión Playboy, que es la única residencia privada de Los Ángeles con permiso para hacer espectáculos de fuegos artificiales, posee una sala de juegos, un zoológico privado, canchas de tenis, un inmenso jardines, una cascada, una enorme piscina, entre otros lujos.


Gracias a Google Maps, un usuario de YouTube pudo elaborar un video en el que se puede observar los alrededores de la Mansión Playboy. El clip ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma. ¿Te gustaría visitarla?


Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

Objetos extraños captados por Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

No dejes de leer

WhatsApp: así cambias el tipo de letra en tus conversaciones

Pokémon GO: así lucirá el Pikachu del próximo evento de Halloween

Google Traductor destruye Krippy Kush de Farruko y Bad Bunny

iPhone 8: pantalla del nuevo teléfono de Apple se despega al cargar

WhatsApp: pensó que era la amante de su novio y le dijo todo esto

Instagram: así podrás ganar más seguidores de forma legal

Pokémon GO: ellos son los primeros peruanos que atraparon a Mewtwo



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada