Google Maps: así luce la mansión de Lionel Messi en Barcelona

	¿Quieres saber cómo luce la mansión de Lionel Messi? Gracias a Google Maps podrás conocer la lujosa residencia de “La Pulga”. (Foto: Captura)

¿Quieres saber cómo luce la mansión de Lionel Messi? Gracias a Google Maps podrás conocer la lujosa residencia de “La Pulga”. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Gracias a Google Maps, un usuario de YouTube acaba de encontrar la mansión que el astro argentino Lionel Messi tiene en Casteldefels, una ciudad y municipio español situado en la provincia de Barcelona, en España.

Según detalló Universal Camera, como se llama este usuario de YouTube, durante mucho tiempo estuvo investigando en Google Maps la posible ubicación de la mansión de Lionel Messi y finalmente pudo hallarla.

Como podrás observar en el video, que tiene miles de vistas en YouTube, gracias a Google Maps se pudo conocer que la mansión de Lionel Messi se encuentra al oeste de Casteldefels, en una zona residencial.

Aunque en las imágenes de Google Maps la mansión de Lionel Messi parece pequeña, lo cierto es que su domicilio es enorme y eso se puede verificar utilizando la función Google Street View.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

Objetos extraños captados por Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

No dejes de leer

WhatsApp: así puedes leer tus mensajes sin abrir la conversación

Moto Z2 Play: mira el unboxing del nuevo smartphone modular de Motorola

WhatsApp: se entera que su amante está embarazada y le dice esto

Pokémon GO: eso ocurre cuando transfieres al legendario Lugia

Google Traductor: 7 frases peruanas en ruso para que vayas practicando

WhatsApp: así puedes enviar un mensaje fantasma a tus amigos

WhatsApp: joven cae en trampa y sin querer revela su infidelidad

Luzu peruano juega Pokémon Rojo Fuego y cree que es como Pokémon GO

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Sismo de regular intensidad se registró este jueves en Tacna

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

River Plate vs Wilstermann EN VIVO por la Copa Libertadores

‘South Park’ continúa 'burlándose' de Donald Trump y sus tweets

Ir a portada