Google Maps: así luce la mansión de Justin Bieber en Los Ángeles

	¿Quieres saber cómo luce la mansión de Justin Bieber? Gracias a Google Maps podrás conocer la lujosa residencia del popular cantante. (Foto: Getty Images)

¿Quieres saber cómo luce la mansión de Justin Bieber? Gracias a Google Maps podrás conocer la lujosa residencia del popular cantante. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2017 / 15:20 PM

Gracias a Google Maps, un usuario de YouTube acaba de encontrar la mansión que el cantante Justin Bieber tiene en Calabasas, una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles, en el estado de California, en Estados Unidos.

Según detalló Stan ashton, como se llama este usuario de YouTube, durante mucho tiempo estuvo investigando en Google Maps la posible ubicación de la mansión de Justin Bieber y finalmente pudo hallarla.

Como podrás observar en el video, que tiene miles de vistas en YouTube, gracias a Google Maps se puede conocer la gigantesca mansión que Justin Bieber tiene en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles.

Aunque en las imágenes de Google Maps la mansión de Justin Bieber parece pequeña, lo cierto es que su domicilio es enorme y eso se puede verificar utilizando la función Google Street View.

Si quieres conocer la mansión de Justin Bieber, te invitamos a echar un vistazo al video o revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. ¿Te gusta?

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

Objetos extraños captados por Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

No dejes de leer

Google lanza doodle de Ruleta de la fortuna por su cumpleaños

WhatsApp: así podrás enviar mensajes traducidos a cualquier idioma

Pokémon GO: Niantic habilita a Mewtwo en Perú y así lo consigues

iPhone 8: así quedó el teléfono luego de pasar por una licuadora

Pokémon GO: crueles memes se burlan de los que no tienen su pase exclusivo para Mewtwo

Google Traductor canta Chop Suey de System Of A Down y es viral

Eluga I4: conoce el nuevo smartphone de Panasonic

Facebook: Mark Zuckerberg hizo este cambio que ha enojado a miles

WhatsApp: nueva conversación de terror está asustando a miles

2 peruanas elegidas entre los 20 latinos más influyentes en tecnología



Peruana es reconocida en Olimpiada Internacional de Matemática

Francia vs Croacia: el gol de Mbappé que sentenció la final

Francia vs Croacia: el golazo de Perisic para el empate transitorio

Memes a Francia y Croacia por la final del Mundial Rusia 2018

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi hacen bailar a todos en la Clausura del Mundial

Ir a portada