Google Maps: así luce la lujosa mansión de Neymar en Francia

	¿Quieres saber cómo luce la mansión de Neymar? Gracias a Google Maps podrás conocer la lujosa residencia del astro brasileño. (Foto: EFE)

¿Quieres saber cómo luce la mansión de Neymar? Gracias a Google Maps podrás conocer la lujosa residencia del astro brasileño. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Gracias a Google Maps, un usuario de YouTube encontró la lujosa mansión que tiene el astro brasileño Neymar en Francia. El materíal audiovisual se ha vuelto viral rápidamente y ya tiene miles de reproducciones.

Según detalló Universal Camera, como se llama este usuario de YouTube, estuvo investigando durante un buen tiempo en Google Maps la posible ubicación de la mansión de Neymar y finalmente pudo hallarla.

Como podrás observar en el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, la lujosa mansión de Neymar se encuentra en Bougival, una de las zonas más residenciales a las afueras de París, en Francia.

Como se recuerda, Neymar abandonó el Barcelona para jugar por el París Saint-Germain, uno de los equipos más populares en Francia en el que también militan otros astros del fútbol como Dani Alves, Edinson Cavani, entre otros.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

Ojetos extraños captados por Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

No dejes de leer

WhatsApp: así podrás evitar que tu pareja sepa con quien chateas

Pokémon GO: ¿Niantic habilitó a MissingNo y así puedes tenerlo?

WhatsApp: chico otaku fan de Dragon Ball trolea a su novia y es viral

Facebook añadió esta increíble función y casi nadie la utiliza

WhatsApp: así puedes leer tus mensajes sin abrir la conversación

WhatsApp: se entera que su amante está embarazada y le dice esto

Pokémon GO: eso ocurre cuando transfieres al legendario Lugia

WhatsApp: así puedes enviar un mensaje fantasma a tus amigos

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada