, como se conoce al servicio de mapas de Google, acaba de añadir una molesta opción que ha enfadado a miles de usuarios, quienes ahora verán cuando utilicen esta app en sus .

De acuerdo al portal tecnológico , la inclusión de la publicidad en Google Maps forma parte de los nuevos intentos de Google por rentabilizar este popular servicio que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

A través de un comunicado, Google indicó que busca que los negocios comiencen a invertir en publicidad para que de esta manera, los usuarios puedan contactarlos con más facilidad, ya que su información resaltará en el mapa.

Por ejemplo, si te encuentras buscando una dirección y cerca del lugar hay un McDonald’s, Google Maps mostrará un pequeño anuncio que aparecerá en la parte inferior de tu smartphone donde te invita a visitarlo.

En caso pulses el anuncio, Google Maps desplegará toda la información referente a la empresa en cuestión. Incluso, si estás un poco lejos del lugar, te facilitará una ruta más cercana. ¿Qué opinas?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-