Un grupo de personas decidió usar en , cuando estaban transitando por una calle, notaron que alguien los estaba observando desde el mapa. ¿Qué es esta extraña criatura? ¿Un o un monstruo? Poco después el buscador más grande del mundo decidió retirar la imagen. ¿Por qué?

En la calle francesa Rue Dr Grandjean se aprecia algo indescriptible asomarse por el balcón. Parece un ser vivo de grandes ojos, boca prominente, cabello largo y bastante delgado. Todo de color marrón. ¿El hombre de arena? La mayoría especuló y aseguraron que es un extraterrestre en .

ESTA ES LA VERDAD

No se trata de un muñeco que es muy parecido a un alíen o a un monstruo, pese a causar controversia y catalogalo por algunos como algo sobrenatural, la dueña de la casa aseguró que sólo era un soporte de tabla de surf y que encima de ella simplemente habían colocado una especie de trapeador.

En la actualidad la imagen ya no existe, pues ha sido borrada completamente del mapa. Sólo se puede ver el mismo balcón sin ningún tipo de objetos en la parte posterior. Aquí puedes ver el mapa en su forma actual, sigue el .