Gracias a , el servicio de mapas gratuito de , los cibernautas pueden visitar cualquier lugar del mundo desde la comodidad de su computadora, smartphone o tablet. ¿Lo has utilizado? Seguramente si.

Como se recuerda, Google Maps fue lanzado en 2005. Desde aquel entonces, cientos de cibernautas han encontrado un sinnúmero de imágenes extrañas en nuestro planeta, las cuales fascinan a los amantes de los .

Monstruos mitológicos, naves extraterrestres, criaturas prehistóricas, son algunas de las curiosidades que los usuarios de Google Maps ha encontrado en nuestro planeta. Sin embargo, algunas de ellas fueron completamente descartadas.

Por ejemplo, hace unos años, un usuario de Google Maps encontró en Kazajistán una extraña figura que tenía la forma de un pentagrama invertido. Algunos usuarios aseguraban que en dicho lugar se practican ritos satánicos.

Sin embargo, Emma Usmanova, una arqueóloga de la Universidad estatal de Karaganda, reveló que este supuesto “símbolo satánico” (que puedes hallar si escribes 52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002” en Google Maps) es el contorno de un antiguo parque soviético hecho en forma de estrella.

Pese a esta aclaración, todavía hay muchas figuras extrañas sin explicación que han sido captadas por Google Maps. A continuación, te dejamos una galería con diez de ellas. ¿Qué crees que sean? Déjanos un comentario.

truco para “viajar en el tiempo”

Muy pocas personas saben que Google Maps posee un truco secreto que te permite “viajar en el tiempo”. Si quieres saberlo, echa un vistazo a enlace donde te explicamos los pasos que debes seguir.

google maps gatuno

Hace unos meses, un fotógrafo japonés llamado Shin Suzuki decidió crear su propio Google Maps; sin embargo, a diferencia del tradicional, esta aplicación virtual te permite recorrer el mundo como si fueras un adorable gato.

Cat Street View, como se llama este Google Maps “gatuno”, te permitirá meterte en la piel de un adorable minino y recorrer todos los rincones de Onomichi, una ciudad japonesa muy popular entre los turistas.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer