Google Maps: las imágenes paranormales captadas en el mapa

	¿Un alien? Esta imagen fue captada por uno de los carros de Google Maps. Google afirmó que solamente es un muñeco. (Foto: Captura)

¿Un alien? Esta imagen fue captada por uno de los carros de Google Maps. Google afirmó que solamente es un muñeco. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2016 / 12:40 PM

VIRAL. Google Maps tiene una serie de imágenes que pueden causar mucha risa, asombro y hasta causarte mucho pánico. Cada vez que el carro de Google pasa por alguna calle, varias cosas pueden ser captadas de inmediato. Su satélite es capaz de tomar fotos en 360 grados y registrar todo en menos de un segundo gracias a los detalles que posee.

En esta oportunidad, parece que la cámara de 360 del buscador más grande del mundo no acertó muy bien en sus fotos y ha capturado una serie de imágenes que han dejado perturbados a todos. ¿Un alien, los sayajin, Dios, luces fosforescentes?


ESTASSONLASIMÁGENES

  • Alien: Este simpático alien sentado solamente es un muñeco sentado en una banca para tomar el sol. Aunque algunas personas aseguran que es algo perturbador, a otros simplemente les da risa.
  • Los gemelos: Dos hombres caminando de la mano. No son gemelos, ni mucho menos robots. Se trata de la misma persona que fue captada dos veces por Google Maps.
  • ¿Dios?: Una extraña luz amarilla y potente se registra en la carretera. Algunos aseguran que es un ser divino, otros simplemente un fantasma, pero personas más incrédulas dicen que se trata de un mal manejo de cámara.


  • Sajayin: ¿Una bola de fuego o ya vinieron los Sajayin? En la playa, Google Maps captó una extraña pelota que caía desde el cielo. La página salió a desmentir las diversas teoría y aseguró que sólo es un mal enfoque en la captura.
  • Carros voladores: No se sabe ni cómo acabaron así. No hay una explicación. Lo que Google afirma es que simplemente se trata de una decoración que encontraron en la calle. ¿Habrá pasado Cloverfield?
  • Edificios deformes: Cuando la cámara presenta desperfectos, muchas veces se captan imágenes que no deberían publicarse, como es el caso de una serie de edificios. La imagen fue captada en movimiento rápido.

  • Luces alucinógenas: Al parecer la proyección del sol con los lentes de la cámara, hicieron que estos colores salgan en la foto. ¿Qué te parece?

NO DEJES DE LEER:

Google Maps: 12 actos ilícitos que el mapa no quiere que veas




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada