Google Lens se renueva y ahora está en español. Entérate cómo activarlo

	¿Cómo integrar Google Lens con mi smartphone? Así puedes probar la nueva aplicación en español y en tu celular. (Foto: Google)

¿Cómo integrar Google Lens con mi smartphone? Así puedes probar la nueva aplicación en español y en tu celular. (Foto: Google)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2018 / 15:54 PM

Google anunció una serie de actualizaciones durante su último evento el Google I/O 2018, entre ellos la nueva app que Google Lens, la cual desarrolló para sus usuarios en competencia con Bixby.

Esta serie de renovaciones buscan integrar el aprendizaje automatizado y la inteligencia artificial por medio del reconocimiento de textos, las búsquedas visuales y desarrollo de productos, para mejorar las funciones de Google Lens y permitir que las personas puedan relacionarse mejor con los objetos que los rodean.

Desde el año pasado, cuando revelamos la integración de Google Lens con el Asistente y Google Fotos, hemos venido trabajando en perfeccionar sus funciones. Por eso, te compartimos las actualizaciones más relevantes:

  • Lens ahora en Cámara: Lens estará disponible directamente en las aplicaciones de cámara originales de estos equipos móviles: Pixel, LGE, Motorola, Xiaomi, Sony Mobile, HMD / Nokia, Transsion, TCL, OnePlus, BQ, Asus.

  • Disponibilidad en más idiomas: Incluidos el francés, italiano, alemán, español, portugués y coreano. Ahora Lens podrá ser usado en otros idiomas como español y portugués que le permite expandir su alcance en América Latina, así como el francés, italiano alemán y coreano.
  • A la moda: Podrá reconocer prendas de vestir como zapatos o trajes completos y los artículos de decoración del hogar como muebles. Si un atuendo o artículo de decoración llama su atención, puede enfocarlo con Lens y obtener información muy específica sobre el mismo.
  • Resultados en tiempo real: Ahora podrá navegar por el mundo que le rodea, simplemente apuntando su cámara. Esto solo es posible con el aprendizaje automático de última generación, que utiliza la inteligencia en el dispositivo y los TPU en la nube para identificar miles de millones de palabras, frases, lugares y cosas en una fracción de segundo.

Ahora se puede descargar la aplicación Lens en Play Store. Esto brinda otra opción para que los usuarios puedan acceder rápidamente a la misma experiencia en tiempo real desde su pantalla de inicio. Se debe tomar en cuenta que esta herramienta solo estará disponible si el dispositivo es compatible.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?



Estudiantes peruanos ganan concurso de robótica en Ecuador

ONPE: elige aquí dónde votar en las Elecciones 2018

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

Lima: aseguran que solo el 20% de transportistas acata paro

Colombia perdió 2-1 ante Japón en su debut en Rusia 2018

Ir a portada