Google lanza videojuego multijugador en su doodle por Halloween

	¿Ya lo probaste? Este es el primer videojuego multipartida de Google que prueba en un doodle sobre Halloween. (Foto: Captura)

¿Ya lo probaste? Este es el primer videojuego multipartida de Google que prueba en un doodle sobre Halloween. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2018 / 15:40 PM

¿Ya jugaste junto a tus amigos? Google ha lanzado por primera vez un videojuego adictivo a través de su doodle con motivo de la celebración de Halloween. Se trata de unos fantasmitas que deben de seguir una serie de misiones.

Lo primero que debes hacer es dar click a la imagen, luego se te creará un enlace. Dicho link deberás enviárselo a 8 de tus amigos. Cuando hayan aceptado, simplemente iniciará el juego. Puede que 4 de tus amigos sean del equipo morado y otros del equipo verde.

Una vez dentro lo que debes hacer es manejar con las teclas de dirección un pequeño fantasma que ha de hacerse con “llamas espirituales” y llevarlas al terreno de tu equipo.

Pero ten cuidado porque esa flama puede ser robada por un jugador contrincante, solo con atravesarla. Asimismo, podrás robarlas del otro lado también. El equipo que más llamas espirituales haya llevado a su campo pasados los 2 minutos que dura cada juego habrá ganado la partida.

¿Por qué es multijugador? El juego de Google permite hacer partidas con jugadores desconocidos o crear equipos con amigos mediante un enlace que te proporciona la aplicación en “Crear juego”.

“El doodle anual de Halloween de hoy marca un hito increíblemente emocionante: ¡nuestro primer juego interactivo multijugador Doodle!, desarrollado por Google Cloud”, indica el buscador.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada