Google lanza los Minis, emojis que se parecen a ti y puedes crearlos así

	¿Quieres crear tus propias pegatinas? Google lanza su nueva función llamada “Minis”, la cual escaneará tu rostro y creará diversos stickers. (Foto: Captura)

¿Quieres crear tus propias pegatinas? Google lanza su nueva función llamada “Minis”, la cual escaneará tu rostro y creará diversos stickers. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2018 / 15:35 PM

¿Un emoji que se vea como tú? Pues sí es posible. Google acaba de añadir a sus “Minis” de Gboard un recurso para que los usuarios hagan que las tradicionales pegatinas en los mensajes de texto tengan un estilo propio. ¿Tienes barba, pelo largo y gris? ¿Piercing en la nariz y gorra de béisbol? Con la actualización de “Minis” puedes darle ese toque especial a la popular “carita con ojos de corazones” y hacerlo que se vea casi como tú.

Minis llegó a Gboard a principios de este año y utiliza una combinación de redes neuronales y arte para crear pegatinas ilustradas basadas en un selfie, y lanzó dos estilos: Audaz y Dulce. Esto permitirá ser “atrevido” con los amigos y “tierno” con sus seres queridos.

Y a partir de hoy, los Minis de Gboard permiten usar el aprendizaje automático de Google para sugerir un tono de piel, peinado y accesorios que puedes ajustar a los tradicionales emojis. Elige un color de cabello, vello facial o diferentes tipos de accesorios. Agrega pecas o arrugas, si lo deseas. Diseña tus emoji de manera que se parezcan a cómo te ves en un espejo o en tu mente.

Con los “Emoji Estilo Mini”, no solo obtendrán una pegatina personalizada de, por ejemplo, una “cabeza pelirroja”, sino una selección de opciones de pelirrojos, incluidos zombies, magos, vampiros, etc.

¿No tienes el teclado de Google? También puedes habilitar esta opción de los “minis” en caso quieras, descargando en la tienda oficial del buscador GBoard. Luego dirígete a emojis, pegatinas y selecciona la nueva función.

Los emoji son una parte importante de la comunicación. Te ayudan a decir algo que podría ser difícil de poner en palabras; también te pueden permitir darle un estilo a tus comunicaciones de texto.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada