Se acerca la final, pero ha lanzado un para celebrar la definición por el tercer puesto o lugar del entre Inglaterra y Bélgica. ¿Quién crees que ganará?

En esta oportunidad se muestra los que vimos desde el inicio del . En el caso de Inglaterra, observamos una serie de leones jugando un partido de fútbol, mientras que en el caso de Bélgica, vemos un cuadro abstracto lleno de curiosos personajes practicando deportes.

Las imágenes fueron creadas por Sam Vanallemeersch en el caso de Bélgica, y por parte de Inglaterra lo creó Celyn Brazier quien indicó que su gráfico significa “la pasión por el Mundial que está llena de emoción, frustración y tragedia en igual medida. En el mejor de los casos, representa a personas de muchos orígenes y etnias que se reúnen en pubs oscuros y sudorosos, mientras que afuera hace calor y está soleado”.

Estos doodle se muestran en los países de Rusia, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Tanzania, Sudáfrica, Australia, India, entre otros.

Cabe resaltar que Google se comprometió a publicar un doodle por cada uno de los 32 países que disputan la copa del , la cual aún se encuentra en fase de cuartos y que pronto se conocerán quién llega a la final.

Por su parte, la Selección Peruana perdió partidos frente a Dinamarca y Francia, generando que quede sin posibilidades para pasar a la segunda fase, los llamados octavos, del festival de fútbol.

Es por ello que extrañaremos al grupo de 4 jugadores en la cancha deportiva pateando una pelota de fútbol que se mostraba en el doodle, mientras que alrededor de ellos hay hinchas llenos de vigor, muy significativo ya que diversos medios han destacado la barra peruana en cada partido jugado.

Entre los personajes se aprecian a hombres y mujeres con vestimenta colorida, los clásicos chullos, la quena, el cajón peruano y hasta las orejas de Edison Flores.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?