Google lanza doodle por Nochevieja 2017 y nadie se dio cuenta de este detalle

	¡Emocionante! Gooogle lanza nuevo doodle de las aventuras de los pingüinos por Nochevieja 2017. Pero este detalle te llamará la atención. (Foto: Captura)

¡Emocionante! Gooogle lanza nuevo doodle de las aventuras de los pingüinos por Nochevieja 2017. Pero este detalle te llamará la atención. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2017 / 18:05 PM

¿Ya estás emocionado por el Feliz Año 2018? La mayoría de personas se ha despertado y no dudaron en coger primero el celular para responder esos mensajes de WhatsApp que dejaron en la noche. Asimismo, algunos se dieron con la sorpresa de que el bsucador, Google, lanzó un nuevo doodle por Nochevieja 2017.

¿Lo viste? Pues se trata de la historia de los pingüinos quienes deciden viajar a un lugar soleado para pasar no solo las fiestas navideñas, sino el Año Nuevo 2018.

EL pasado 24 de diciembre, las aves alistaban maleta para reunirse con sus amigos los tucanes. Luego, el 25 se apreciaba a los mismos compartir una cena en la que el plato principal era un pollo y algo de bizcocho.

Y ahora, tanto los pingüinos como los tucanes, se divierten juntos en la playa dibujando el logo de Google con una serie de luces de bengala por toda la playa. Sin embargo, hay un detalle que muchos no se han dado cuenta.

Resulta que en la última imagen del doodle se aprecia una fotografía y 4 cajas. Las del 18, 25 y 31 están abiertas, pero falta la del 1 de enero del 2018. ¿Qué sorpresa nos traerá?

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que este pequeño extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada