se ha querido despedir de los de una manera muy especial, es por este motivo que le dedicó su del domingo 25 de febrero, el mismo que viene llamando la atención de miles en el mundo.

“¡Bienvenido al día final de los Juegos de Nieve de Doodle! En esta noche helada en Pyeongchang, estamos reunidos con atletas de todas partes del mundo quienes han intentado probar los mejores de su clase”, escribió el gigante de internet en su página oficial de doodle.

Para esta ocasión, Google creó una imagen interactiva donde destacada distintos tipos de animales mirando un espectáculo de fuegos artificiales en la noche.

“Los Juegos de Nieve de doodle han terminado esta noche bajo la luz de la Luna, con trinos y el ladridos que atraviesan las montañas mientras que nuestros atletas, exhaustos de las competencias, y los fans disfrutan de la velada”, agregó en la explicación.

Este no es el único doodle que le ha dedicado Google a los pues el pasado 14 de febrero, cuando todos creían que iba a destacar el Día de San Valentín, se festejó el sexto día de competencia. La compañía de Silicon Valley dos conceptos aparentemente antagónicos: las olimpíadas y el amor.

Desde el primer día de iniciados los juegos, el buscador ha presentado diversos animales haciendo deportes en la nieve y el hielo.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.