Google lanza doodle por Feliz Año Nuevo 2018, pero este detalle te llamará la atención

	¿Has visto el nuevo doodle de Google por Feliz Año Nuevo 2018? Este es el detalle que nadie se ha dado cuenta. (Foto: Captura)

¿Has visto el nuevo doodle de Google por Feliz Año Nuevo 2018? Este es el detalle que nadie se ha dado cuenta. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Nuevamente Google ha lanzado un nuevo doodle en todo el mundo celebrando el Feliz Año Nuevo 2018 y cerrando la historia de los famosos pingüinos que tanto ha maravillado a miles de personas.

Luego de que recibieron un mensaje para ir a visitar a sus amigos tucanes, las aves alistaron maleta y luego viajaron hacia el hemisferio sur, lugar donde hace demasiado calor. Allí ellos abrieron su primera caja, el 16 de diciembre.

En otra imagen se aprecia a las mismas aves disfrutar de una deliciosa cena de Noche Buena. El doodle en ese tiempo finalizó con la caja del 24 de diciembre abierta.

La tercera imagen corresponde a Navidad, en donde las aves están jugando con luces de bengala y dibujando el logo de Google. La imagen final corresponde al 1 de enero.

Un detalle que llama mucho la atención es la cantidad de iglú que se muestran. Lo que destaca es que estos no se derritan cuando reciben los primeros rayos de sol del 1 de enero. ¿Te diste cuenta?

Si quieres ver cómo cierra esta historia, entonces revisa la siguiente galería de Google. Seguro te divertirás un montón con ella.

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que este pequeño extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.



Cusco: obras del aeropuerto Chinchero comenzarán en agosto

Jefferson Farfán: revelan detalles de su lesión y tiempo de para

Copa Libertadores se jugará con final única y campo neutral desde el 2019

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada