A pocas horas de que se juegue el Inglaterra contra Croacia, dedica su último por semifinales del , el cual se desarrollará hoy a la 1 p.m. y muchos están a la expectativa de quién ingresará a la final a enfrentarse contra Francia.

En los doodle observamos la imagen que representa a Inglaterra, con tres leones jugando un espectacular partido, a fin de conocer si realmente son tan poderosos como lo vienen haciendo en el evento deportivo más importante del año.

Mientras que el de Croacia muestra a diversos hombres y mujeres con camiseta a cuadros, característico del uniforme de la selección Croata. Este diseño fue realizado por Vedran Klemens.

Cabe resaltar que Google se comprometió a publicar un doodle por cada uno de los 32 países que disputan la copa del Mundial Rusia 2018, la cual aún se encuentra en fase de cuartos y que pronto se conocerán quién llega a la final.

Por su parte, la Selección Peruana perdió partidos frente a Dinamarca y Francia, generando que quede sin posibilidades para pasar a la segunda fase, los llamados octavos, del festival de fútbol.

Es por ello que extrañaremos al grupo de 4 jugadores en la cancha deportiva pateando una pelota de fútbol que se mostraba en el doodle, mientras que alrededor de ellos hay hinchas llenos de vigor, muy significativo ya que diversos medios han destacado la barra peruana en cada partido jugado.

Entre los personajes se aprecian a hombres y mujeres con vestimenta colorida, los clásicos chullos, la quena, el cajón peruano y hasta las orejas de Edison Flores.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?