Google lanza animado doodle por el equinoccio de otoño, pero nadie notó esto

	Google lanza doodle por la llegada del Equinoccio de Otoño, pero esta es la sorpresa que muchos no se han dado cuenta. (Foto: Captura)

Google lanza doodle por la llegada del Equinoccio de Otoño, pero esta es la sorpresa que muchos no se han dado cuenta. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¡Llegó el equinoccio de otoño! Desde este martes 20 de marzo a las 11:15 horas se inicia dicha temporada en nuestro país y Google no tuvo mejor idea que crear un divertido y animado doodle para despedir el verano.

En la imagen vemos una especie de pequeño hombrecito con cabeza de bellota persiguiendo una planta que ha caído de un árbol. De pronto, aparecen una especie de ojos dentro de las hojas secas.

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) prevé en la sierra y selva temperaturas más frías de lo normal, a excepción de Arequipa, Moquegua y Tacna.

De acuerdo al pronóstico, habrá temperaturas máximas entre normales a cálidas en la región costera con eventuales neblinas durante las primeras horas del día.

En cuanto al escenario de lluvias, se esperan acumulados ligeramente sobre sus rangos normales principalmente en la sierra central oriental y selva sur.

¿Cómo hago para ver el doodle? Simplemente debes ingresar a Google y desde allí hacer click al doodle, automáticamente verás el logo del Equinoccio de Otoño. Sin embargo, esta animación solo se aprecia en el hemisferio sur del mundo.

En el hemisferio norte del planeta Tierra observarás otro tipo de doodle que celebra la llegada del Equinoccio de primavera. Allí vemos al mismo personaje tocando una guitarra, cuando, de manera sorpresiva, se posan unos ojos de las flores que decoran el logotipo de Google.

Ambos diseños han pasado varias veces por Google hasta lograr el producto final, incluso puedes ver en nuestra galería cómo fue su proceso de creación. La artista que los hizo se llama Sophie Diao y aquí puedes verlos juntos. ¡Comparte la nota en redes sociales!

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.



Rusia e Irlanda están interesados en comprar frutas de Lambayeque

¿Qué hacer si se sufre el robo de nuestro vehículo? Entérate aquí

Mia Khalifa: ISIS la amenazó de muerte por grabar esta escena

Quiso imitar a Tarzán y 'sucedió' un hecho inesperado para todos

¿Cómo tratar las heridas adecuadamente?

Ir a portada