Durante el Google I/O 2016, la compañía tecnológica anunció un nuevo servicio de mensajería instantánea que se llamará y que buscará ser la principal competencia de y .

Según el portal tecnológico CNET, Allo será una nueva aplicación que llegará muy pronto a los dispositivos iOS y Android y que permitirá a los usuarios de Google chatear con sus amigos y familiares de forma segura.

Sin embargo, Allo no será la típica aplicación de mensajería instantánea, ya que Google ha añadido unas interesantes características que de seguro la harán la favorita de millones de personas.

Por ejemplo, los usuarios de Allo que se encuentren chateando con sus amigos podrán buscar información en Google sin tener que salir de la aplicación, esto gracias a un asistente virtual.

Otra característica interesante de Allo es que los usuarios podrán jugar con esta aplicación. Durante la presentación, se mostró el juego “Emoji game”, que consiste en adivinar el nombre de una película con emojis.

De igual manera, los usuarios que descarguen Allo en sus dispositivos Android o iOS podrán modificar el tamaño del texto en cada mensaje. Asimismo, se podrá enviar fotos y ponerles notas y dibujos.

¿Desaparecerá Google Hangouts?

Como se sabe, Google ya posee una aplicación de mensajería instantánea llamada Google Hangouts, que en la actualidad no es muy popular entre los usuarios. Sin embargo, la compañía aseguró que Allo no será su reemplazo, sino una alternativa.

NO DEJES DE LEER:

-