, la popular aplicación que el gigante tecnológico lanzó para los usuarios que tienen poco espacio en sus , acaba de recibir una actualización que trae estas increíbles novedades.

Como se sabe, Google Fotos te permite guardar tus fotos y videos en la nube de manera gratuita, algo que cayó como “anillo al dedo” a miles de usuarios que tienen smartphones de gama media o que no tienen mucho espacio en sus teléfonos.

La primera novedad que trae la versión 1.15 de Google Fotos es que añadió más filtros para que sus miles de usuarios puedan personalizar las fotografías que tienen en sus smartphones.

De igual manera, la aplicación cambio de “look” haciéndola más llamativa y rápida. Por ejemplo, ahora hay una barra en la parte inferior de la pantalla con las opciones “Asistente”, “Fotos” y “Álbumes”.

Otra de las novedades de Google Fotos es que si entramos a “Asistente” podremos no solo crear un álbum con nuestras fotografías, sino también un collage, una pequeña animación y una película.

Finalmente, la nueva actualización de Google Fotos permite al usuario agregarle descripciones a cada una de sus fotografías, de esta manera, servirá como una especie de recordatorio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-

-