Google festeja Halloween con divertida historia en su doodle y nadie se dio cuenta de esto

	¿Ya viste la historia de Halloween que compartió doodle en Google? Este es el detalle más terrorífico que encontrarás. (Foto: Captura)

¿Ya viste la historia de Halloween que compartió doodle en Google? Este es el detalle más terrorífico que encontrarás. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2017 / 09:22 AM

Inspirado en Gasparín, Google ha decidido lanzar un nuevo video celebrando esta vez el 31 de octubre, considerado por muchos como el Día de los Muertos o también Halloween. En este nuevo doodle vemos la historia de un fantasmita.

El ente está encerrado en una casa abandonada. Desde su ventana observa que varios niños, en forma de animales, recorren las calles para pedir dulces. En ese instante el fantasma se mira al espejo para saber si es buena idea presentarse de esa forma y divertirse por Halloween.


Sin embargo, se da cuenta que no puede salir a la calle como cualquier persona ya que terminaría espantada, entonces decide disfrazarse. Aunque fracasa en su intento, ocurre algo realmente especial.


¿Quieres ver el video? Pues solo tienes que dirigirte a la página principal de Google y verás el doodle. Desde allí podrás apreciar el pequeño clip de más de un minuto.

¿Qué es lo raro? Pues el primer animalito en ver el fantasma y sentirlo como normal es un gato. Muchos relacionan que estos seres vivos ven espectros por todos lados y lo toman ya como algo normal.


por qué se celebra Halloween

La celebración Halloween nació en el festival de Samhain, parte de la antigua religión celta, el pueblo que ocupó Escocia, Gales, Irlanda y el norte de Francia y España hace más de 2000 años, según el medio BBC.

Samhain era el señor de la muerte y su nombre significa “el fin del verano”. Los pueblos antiguos asociaban la llegada de los días más fríos y oscuros con la muerte. Los celtas creían que había una barrera entre el mundo de los humanos y el de los espíritus que se abría al final del verano. Eso les permitía a los fantasmas rondar la Tierra.

Es por eso que el 31 de octubre las almas de los muertos regresaban a sus hogares pero también salían brujas, duendes y elfos a acosar a quienes les habían hecho daño en vida. De esa manera nacieron los festejos de la “Noche de Brujas”.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada