REPORTE. ¿Quieres llevar un curso gratuito de totalmente certificado? El buscador más grande del mundo ofrece diversas materias para especializarte en sus diversos programas que te ayudarán a desarrollar tu potencial en analista de webs, entre otros detalles.

Se trata de Actívate y busca mejorar las competencias digitales de los usuarios como también de quienes manejan pequeñas y grandes empresas. Está totalmente en español. Los únicos requisitos que debes de cumplir para poder obtener un certificado es tener internet, tiempo libre de alrededor 2 horas semanales y contar con una cuenta de Google.

Además para poder obtener el certificado debe saber que es necesario superar las pruebas con un 75% de aciertos, tener el mínimo de medallones por evaluación y finalmente aprobar el examen del curso.

¿Quieres llevar uno de estos 6 cursos gratuitos que te ofrece Google? Solo debes ingresar al siguiente y elegir uno de los diplomados que te mencionamos a continuación.

cursos gratuitos de google

  • Marketing digital: En el cual te podrás especializar en conocer los fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento.

  • Analítica web: Con este curso gratuito aprenderá a interpretar y analizar los datos de tráfico de su sitio web. Descubra qué contenido es el más visitado y despierta mayor interés entre sus usuarios o clientes.

  • Comercio electrónico: Transforme un negocio tradicional en un negocio online, descubra cómo comprar y vender productos y servicios en la red. Rompa fronteras con este curso gratuito y llegue a nuevos clientes.

  • Desarrollo web: Aprenda sobre el diseño de páginas web de manera profesional. En la primera parte del curso aprenderá cómo nació la Web y cómo ha llegado a ser lo que es hoy. Será capaz de crear páginas web correctas de manera profesional utilizando HTML5.

  • Productividad personal: Conozca las herramientas y procesos que le ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto.

  • Itinerario online de emprendimiento: Este itinerario gratuito le introducirá en el mundo del emprendimiento de una manera amena, a la vez que descubrirá cómo convertir sus ideas en realidad.

Muy pocas personas lo saben. Desde hace mucho tiempo, ofrece virtuales que puedes llevar en tu tiempo libre, algunos de ellos son e incluso puedes obtener un certificado que avale tu esfuerzo.

La mayoría de personas se anima mucho cuando ve este tipo de noticias; sin embargo, muy pocos son los que realmente se inscriben a los cursos gratuitos de Google. ¿A qué se debe esto? Muchas veces a que no saben como registrarse.

Por ese motivo, hemos decidido elaborar un tutorial que te enseñará, de una manera muy sencilla, cómo registrarte en los cursos gratuitos con certificación que Google está ofreciendo a las personas de cualquier parte del mundo.

1. Elige uno de los cursos y pulsa “Registro”.

2. Llena tus datos y acepta los términos, luego pulsa “Inscribir”.

3. Ya estás inscrito, ahora comienza el curso.

4. Pulsa en ese lugar para ver el contenido del curso.

5. Te aparecerán los módulos del curso, debes terminarlos todos.

6. La última parte consiste en una prueba, tienes tres intentos.

TAGS RELACIONADOS