Google: esto ocurre si escribes Navidad en el buscador

	¿Sabes qué es lo que ocurre si escribes en Google la palabra “Navidad”? Esta es la sorpresa que tiene el buscador. (Foto: Captura)

¿Sabes qué es lo que ocurre si escribes en Google la palabra “Navidad”? Esta es la sorpresa que tiene el buscador. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2018 / 10:30 AM

Google no solo ha mostrado un nuevo doodle por Navidad este 25 de diciembre, en el que observamos a Papá Noel y Mamá Noel descansando luego de un largo recorrido por el mundo repartiendo regalos; sino diversas sorpresas dentro del buscador que te sorprenderán.

Por ejemplo, cuando colocas “Navidad” en Google en la parte superior observaremos al hombre tadicional por estas fiestas, Papá Noel, rodeado de nieve y un niño que toca una trompeta. Así como diversos círculos verdes en distintas tonalidades.

Pero eso no es lo único que ha preparado la compañía de Silicon Valley para estas fiestas. Sino también si se escribe “Hanuká” se puede ver el icónico candelabro que se enciende durante esta festividad judía, que se celebró del 2 al 10 de diciembre (25 Kislev del calendario hebreo).

Y los fanáticos de Seinfeld encontrarán una sorpresa al escribir “Festivus”. ¿De que se trata? Del caño de metal sin ningún tipo de decoración que se usa en esa festividad inventada por la familia del personaje George Constanza en la famosa serie protagnizada por Jerry Seinfeld.

La imagen del palo de Festivus aparece todo a lo largo del margen izquierdo de la página. Además, se puede encontrar videos y toda la información relativa a esta celebración ficticia.

Cabe resaltar que Google ofreció, a través de la página Santa Tracker y una aplicación gratuita para todos los usuarios de Android, la posibilidad de seguir los pasos de Papá Noel en vivo mientras la Navidad iba llegando a diferentes partes del mundo.

De momento si ingresas a la web verás a Santa Claus descansando tras realizar un largo viaje repartiendo regalos.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada