Google: estas son las preguntas más insólitas que usuarios hacen por San Valentín

	¿Qué es lo más curioso que las personas buscan por San Valentín en Google? Estas son las cosas más absurdas que usuarios preguntan al buscador. (Foto: Captura)

¿Qué es lo más curioso que las personas buscan por San Valentín en Google? Estas son las cosas más absurdas que usuarios preguntan al buscador. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 09.02.2019 / 10:16 AM

A pocos días del día de los enamorados o también conocido como San Valentín, muchas personas hacen diversas búsquedas en el buscador como qué regalarle a una persona especial, qué cosas le gustaría recibir, o cómo hacer una reserva en un restaurante.

Sin embargo, también existen aquellas preguntas algo absurdas, pero que todos hemos consultado alguna vez al buscador de Google para que nos saque de la duda, aunque no sea la mejor opción.

Si todavía no has experimentado cómo es estar enamorado, entonces te dejamos algunas curiosas preguntas que los usuarios realizan en la web más famosa del mundo.

Entre las primeras preguntas que aparecen en Google por San Valentín están “¿Cómo besar a alguien?”, “¿Cómo besar bien?”, “¿Cómo abrazar?” o “_¿Qué es el cariño?_”, entre otras. Cuando se acerca el día de San Valentín las búsquedas sobre qué regalar y consejos para hacer algo especial con la pareja también aumentan de forma considerable.

Además, cada año el traductor de Google aumenta sus consultas el 14 de febrero sobre “Te amo”. En este sentido, las traducciones del inglés al español encabezan la lista de esta búsqueda, aunque también aparecen idiomas como el coreano, francés, ruso o japonés.

De la misma manera, los usuarios también pueden preguntar al asistente “Hey Google, Feliz día de San Valentín” para aprender a decir “Te quiero” en 8 idiomas diferentes.

Desde Google también afirman que no hay nada mejor que utilizar un emoji cuando las palabras solas no son suficientes. Por ello Gboard ayuda a los usuarios a encontrar y compartir el emoji perfecto durante todo el año. En relación con el amor, los emojis favoritos son la cara con los ojos con forma de corazones, el cuarto más popular del mundo, seguido del corazón rojo.

¿Usarás al sabio Google para poder felicitar a tu pareja por el Día de San Valentín? Entonces chequea la siguiente galería para que observes las curiosidades que otros buscan por las fechas.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada