Desde hace varios años, ha participado activamente en el (Día de las bromas) y este año no ha sido la excepción, ya que el gigante tecnológico hizo tres ocurrentes .

La primera broma de April Fools’ Day que hizo el gigante de Internet se puede observar cuando abrimos la aplicación de Google en un dispositivo Android, ya sea un smartphone o una tablet.

Como podrás observar, aparecen dos nuevas opciones: “I’m feeling woof” (Me siento guau) y “I’m feeling meow” (Me siento miau), dos botones que tiene la misma función que el “Voy a tener suerte”.

Si escogiste la primera opción, te saldrán discos voladores, huesos y pelotas, artículos relacionados con los perros. En caso hayas optado por el botón de los gatos, te aparecerá una pagina con bols de leche, un rascador y ovillos.

La segunda broma de Google por April Fools’ Day se puede observar en la Google Play, la tienda de aplicaciones de Android, donde se ha añadido una nueva categoría dedicada a las mascotas.

Finalmente, la última broma de Google por April Fools’ Day se llama Google Gnome, una parodia de Google Home, un dispositivo inteligente que tiene su propio gusto de música y no entiende lo que significa “más rápido”.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer